Descripción del servicio
La función de este servicio en nuestra Junta Municipal es transmitir y facilitar las informaciones requeridas, y ser el canal de comunicación entre la junta municipal y los ciudadanos, realizando dicho servicio de manera digna y transparente.
- VISIÓN
Darles prioridad a los valores de eficiencia, honestidad, integridad y calidad, trabajando con esfuerzo, dedicación y transparencia institucional.
- MISION
Nuestro objetivo y nuestra misión es garantizar el acceso a los ciudadanos a la información de la gestión, la cual se trabaja y se proyecta en la institución, como una forma de validar y darle veracidad a la transparencia de la institución.
La oficina de el libre acceso a la información pública (OAI), es un mandato de la ley general de libre acceso a la información pública, ley 200-04 y el decreto No.130-05, que crea el reglamento de dicha ley.
A quién va dirigido
Responsable de acceso a la información Pública: Pedro Luis Acosta.
Contacto principal: [email protected]
[email protected]
Contacto opcional: 829-904-3858
Requerimientos o requisitos
Estar disponible para recoger la información o tener un correo electrónico activo.
Procedimientos a seguir
Completar el formulario de solicitud de información
Se procede a la revisión de dichos documentos con la finalidad de verificar que está debidamente completado.
Darles seguimientos a las solicitudes de informaciones, hasta confirmar que se ha suministrado la información.
Horario de prestación
Lunes, miércoles y viernes
Costo
Gratis
Tiempo de realización
Especificar el tiempo de realización
Canal de Prestación
De 1 a 5 días laborables
Información adicional
Para realizar la solicitud debe de identificarse.