Acceso a información municipal (OAIM)

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Descripción del servicio

La función de este servicio en nuestra Junta Municipal es transmitir y facilitar las informaciones requeridas, y ser el canal de comunicación entre la junta municipal y los ciudadanos, realizando dicho servicio de manera digna y transparente.

  • VISIÓN

Darles prioridad a los valores de eficiencia, honestidad, integridad y calidad, trabajando con esfuerzo, dedicación y transparencia institucional.

  • MISION

Nuestro objetivo y nuestra misión es garantizar el acceso a los ciudadanos a la información de la gestión, la cual se trabaja y se proyecta en la institución, como una forma de validar y darle veracidad a la transparencia de la institución.

La oficina de el libre acceso a la información pública (OAI), es un mandato de la ley general de libre acceso a la información pública, ley 200-04 y el decreto No.130-05, que crea el reglamento de dicha ley.

A quién va dirigido

 A todo el que esté interesado

Responsable de acceso a la información Pública: Pedro Luis Acosta.
Contacto principal: [email protected]
[email protected]
Contacto opcional: 829-904-3858


Requerimientos o requisitos

Estar disponible para recoger la información o tener un correo electrónico activo.


Procedimientos a seguir

Completar el formulario de solicitud de información
Se procede a la revisión de dichos documentos con la finalidad de verificar que está debidamente completado.
Darles seguimientos a las solicitudes de informaciones, hasta confirmar que se ha suministrado la información.

Horario de prestación

Lunes, miércoles y viernes

Costo

Gratis

Tiempo de realización

Especificar el tiempo de realización

Canal de Prestación

De 1 a 5 días laborables

Información adicional

Para realizar la solicitud debe de identificarse.