Descripción del servicio
En este servicio ofrecemos la facilidad de validar algunos documentos que los munícipes tienen, pero es necesario tener una autorización previa por parte de nuestra junta municipal.
- El departamento responsable se encuentra en nuestra junta municipal.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por el departamento de Especificar departamento.
Tel.: (809) 000-0000 ext. XXXX | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Especificar requerimientos o requisitos.
Debe de tener lleno el documento por el alcalde Pedáneo de su localidad.
Procedimientos a seguir
- Especificar procedimiento a seguir.
Para solicitar Certificaciones del alcalde pedáneo:
a) Debe de ir donde el alcalde pedáneo de su localidad y llenar junto a él el documento con la solicitud deseada.
b) Una vez llenada esta solicitud debe visitar nuestro Distrito municipal para validar los datos que han sido proporcionados.
c) desde que se que todos los datos están correctos se procederá a sellar la certificación solicitada y con esto terminar el proceso.
Horario de prestación
De lunes a viernes
Costo
Puede variar
Tiempo de realización
De 1 a 5 días laborables
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Especificar información adicional.